domingo, 22 de abril de 2007

Encuentro con antiguos profesores

El viernes 20 de abril, dentro de los actos conmemorativos del X Aniversario, se celebró en nuestro centro un encuentro con antiguos profesores. Se presentó el nuevo número de la revista "La Chuleta" que este curso contiene un especial X Aniversario. Se proyectó un DVD con fotografías de estos diez años y se invitó a autoridades, antiguos cargos directivos y antiguos profesores a partipar. Gracias a todos los que pudieron asistir. La comida que siguió al acto fue también un éxito de asistencia y un agradable momento. Los que no pudisteis asistir podéis ver las fotos en Flickr. Podéis también leer "La Chuleta" en formato pdf en nuestra web de Helvia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola compañeros de Antonio Mendoza, soy Charo, profesora de francés en el curso académico 2004/2005.Felicidades por esos diez años de vida.Siento muchísimo no haber formado parte de esa fiesta y celebración, me habría encantado. Resulta que he recibido la información tarde. Me he mudado y la carta me la habéis enviado a la antigua dirección.Mi padre va de vez en cuando y se trae el correo y cuando voy a Sevilla, lo recojo.Voy de tarde en tarde porque trabajo a 400 km de allí.Me fastidió mucho el no haberlo sabido antes. De todos modos, os llevo en mi corazón y guardo un grato recuerdo de mi paso por el instituto y Alcalá.Gracias Antonio por tu labor y dedicación.Besos

Anónimo dijo...

Hola queridos amigos,soy Eusebio Becerra, antiguo profesor de Tecnologia del Centro en su primer año.Me encantaria poder estar con vosotros en estos días tan importantes, pero debido a una grave enfermedad no me puedo desplazar.Enhorabuena por esos diez años de dedicación y buen hacer,seguro que Alcalá os lo agradecerá. Yo también os lo agradezco,porque nunca me senti un extraño ni en el Instituto, ni en vuestro queridisima ciudad. Gracias Antonio,gracias Pascual,gracias a todos por hacerme feliz en ese curso escolar.Siempre os llevaré en lo más profundo de mi corazon.